Poseer un cajero automático de Bitcoin está a punto de ponerse mucho más difícil en Alemania

La regulación de las cadenas de bloqueo continúa aumentando y no es probable que se reduzca pronto.

En un esfuerzo por aumentar la vigilancia legal del país, Alemania dice ahora que los cajeros automáticos de Bitcoin (BTC) requieren una aprobación regulatoria antes de que se les permita operar.

Los cajeros automáticos que ofrecen activos como Litecoin y Bitcoin Loophole ahora requieren una licencia del regulador financiero alemán, BaFin, según un comunicado del 8 de septiembre de la entidad.

    „El comercio de propiedad es un servicio financiero y el negocio de comisión financiera es un negocio bancario, para el cual se requiere la aprobación previa de BaFin“.

Esto no parece tanto una nueva decisión como una aclaración de los requisitos legales actuales. „Quienes instalan esas máquinas de cifrado sin permiso del BaFin están actuando ilegalmente“, dice la declaración.

Cointelegraph se puso en contacto con el BaFin para obtener más detalles, pero no recibió respuesta hasta el momento de la prensa. Este artículo se actualizará en consecuencia si se recibe una respuesta.

El regulador también explicó que los propietarios, empresas, etc., pueden ser responsables de los cajeros automáticos de Bitcoin instalados en su propiedad si esos cajeros no tienen licencia, independientemente de quién sea el propietario real de los mismos.

Muchas naciones han endurecido su vigilancia en los últimos meses en lo que respecta a las criptodivisas, incluida la Unión Europea, con su 5ª Directiva contra el blanqueo de dinero, también conocida como 5AMLD.

Un ex agente de la CIA arrastra la patente de la criptografía de Microsoft a una conspiración de derechas

La tecnología de minería de criptodólares, Marina Abramovic y Bill Gates proporcionan nuevo forraje para la política conspirativa de extrema derecha.

Las criptocurrencias no son inmunes al clima febril de 2020, un año en el que la línea entre la política dominante y un laberinto en línea de teorías conspirativas se está volviendo cada vez más borrosa.

El ex investigador de contrainteligencia y personal de la CIA, Kevin Shipp, que tiene cerca de 150.000 seguidores en Twitter, ha arrastrado una reciente patente de criptocorriente de Microsoft al pantano.

El 10 de septiembre, Shipp vinculó la reciente patente de la cripto-moneda de Microsoft, que permitiría a los usuarios extraer la criptografía usando sus datos de actividad corporal, a un corto anuncio de Microsoft que había presentado a la artista serbia Marina Abramovic.

El anuncio, que promovía un nuevo auricular de realidad mixta de Microsoft llamado HoloLens 2, fue retirado notablemente después de que los internautas de extrema derecha apuntaran al vídeo en protesta contra el supuesto satanismo de Abramovic.